DiscLabel

DiscLabel 6.2.3

Diseña y comparte por Internet etiquetas y carátulas para tus CD y DVD

DiscLabel tiene todo para seducirnos en el terreno del diseño de etiquetas y carátulas para CD y DVD, con sus patrones de diseño listos para usar o sus habilidades de edición para dejarnos llevar por la creación. Ver descripción completa

Muy bueno
8

DiscLabel tiene todo para seducirnos en el terreno del diseño de etiquetas y carátulas para CD y DVD, con sus patrones de diseño listos para usar o sus habilidades de edición para dejarnos llevar por la creación.

Fácil de usar y al mismo tiempo muy sofisticado, DiscLabel nos permite compartir y descargar modelos de etiquetas y carátulas desde la Web oficial del programa, así como importar listas de reproducción desde iTunes, iPhoto e iDVD. Esa facilidad, combinada con un potente editor de textos y la posibilidad de usar directamente Applescripts hacen de él una opción muy válida en tener en cuenta.

DiscLabel nos permitirá importar directamente nuestras imágenes, fotografías y gráficos de toda clase, imprimir el resultado usando un gran abanico de modelos de etiquetas para CD y DVD, actualizadas automáticamente a través de Internet según las marcas, e incluso la posibilidad de insertar textos multilíneas circulares.

DiscLabel

Descargar

DiscLabel 6.2.3